En el mes de la niñez, los estudiantes del colegio San Paulo de Bucaramanga cumplieron una jornada de diversión y juego en las instalaciones de la Estación de Transferencia Provenza. Y es que el ‘alcaldito’ escolar de tan solo 7 años, Nicholas Rodríguez Velásquez, al ser elegido por votación en su colegio, propuso una visita al sistema de transporte masivo SITM.

Y cumpliendo a sus preceptos, en Metrolínea nos tomamos muy en serio esta visita tan especial. El pequeño alcalde fue acompañado por la finalista de la Voz Kids, Danna Michell González, quien tomó el rol de guía para dirigir este grupo por las instalaciones, explicándoles el funcionamiento del sistema y, además, deleitó a los presentes con rondas infantiles a viva voz.

 

“Yo, como representante del colegio San Paulo, quiero agradecer por el trabajo que ha hecho Metrolínea para darnos un Bucaramanga bonita otra vez y, a Danna Michell, por venir a este evento tan hermoso y venir con los niños”, expresó el ‘alcaldito’ escolar, Nicholas Rodríguez V.

 

La Policía Metropolitana de Bucaramanga apoyó esta hermosa tarea con una mañana de juegos y también mensajes importantes para la protección de los niños en su diario vivir.

 

“Son los más pequeños quienes nos dan ese tinte de amor y cariño hacia el sistema, este es un gran ejemplo en donde la diversión y el juego, que es tan importante, son la forma especial de enseñarles a elegir y respetar el transporte público”, manifestó el gerente de Metrolínea, Jhair Manrique.

 

Los visitantes hicieron su última parada en MetroLibro, donde la directora del IMCT, Maylin Tatiana Jaramillo, leyó un cuento especial para estos pequeños usuarios que disfrutaron del taller LEO que mejora sus habilidades en lectura y comprensión.